Cuando realizamos el diseño o proyecto de una instalación de iluminación es muy importante tener en cuenta los diferentes factores que afectan al resultado final de la instalación.

La iluminación tiene una gran importancia en la apariencia de las empresas, un buen sistema de iluminación puede garantizar el éxito y elevar las ventas gracias exclusivamente al diseño y dimensionamiento de la instalación de iluminación.

Tanto a nivel funcional, de obtener un nivel de iluminancia correcta en el puesto de trabajo, como en el aspecto de marketing, consiguiendo una mejora en la imagen de marca.

Realizamos el diseño, dimensionamiento y proyecto personalizado para cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y prioridades. Somos conscientes de la falta de información general que se tiene de estos sectores tan específicos, donde contar con especialistas afecta positivamente al resultado final.

JProyecta asesora sin compromiso cualquier operación que se quiera realizar.

Iluminación de Interiores

En J Proyecta, estamos especializados en iluminación de interiores, tanto en el ámbito doméstico como industrial, desde una vivienda, oficina, local comercial, aparcamiento cubierto, una nave industrial o un pabellón deportivo.

Iluminación Exterior

El objetivo principal en la realización de proyectos de alumbrado exterior es la mejora de la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Limitar el resplandor luminoso y restringir la luz intrusa o molesta.

Instalaciones Deportivas

El propósito de las instalaciones de alumbrado deportivo radica en ofrecer las necesidades y garantías lumínicas imprescindibles para la practica y disfrute del deporte con normalidad. Tanto en el ámbito profesional como recreativo.

Alumbrado Público

El objetivo principal del alumbrado público es mantener un nivel lumínico seguro y cómodo para los conductores y peatones durante las horas nocturnas, reduciendo el consumo de electricidad.