Consiste en hacer un uso de la energía de manera responsable y eficiente, manteniendo siempre las máximas prestaciones y rendimientos de nuestra industria.

Mediante la gestión energética se detectan mejoras en los aspectos relacionados con la calidad y seguridad del sistema energético, logrando detectar malos hábitos de consumo y proponiendo distintas posibilidades de ahorro energético.

¿Cómo implantar un sistema de gestión energética?

La gestión de JPROYECTA proporciona a nuestros clientes un amplio asesoramiento para que puedan aplicar acciones beneficiosas en sus instalaciones, así como, obtener propuestas para tener unos buenos hábitos de consumo con el objetivo de ahorrar energía.

Este ahorro se consigue mediante medidas planificadas, que son llevadas a cabo con el objetivo de utilizar la mínima cantidad de energía manteniendo la producción o servicio de las industrias.

El primer paso es implantar una herramienta de medida para poder evaluar los distintos gastos de energía en nuestra instalación y compararlos con las fuentes de energía que tengamos contratados/instalados, de esta manera se podrán llevar a cabo distintas acciones de gestión energética, como pueden ser:

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE GESTIÓN ENERGÉTICA?

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE GESTIÓN ENERGÉTICA?